Genera Facility Services comparte su experiencia en el encuentro de socios de AGEM

encuentro-de-socios AGEM

En el marco XVIII Encuentro de Socios de AGEM (Asociación Gestores de Mantenimiento) se ha celebrado el seminario “Experiencias profesionales durante el año 2021”, en el que Genera Facility Services ha participado como empresa colaboradora de la asociación.

Concretamente, José Javier Saldaña Muñoz, delegado zona Cataluña, Aragón y País Vasco, ha realizado una ponencia centrada en el trabajo de la compañía en época de pandemia. Saldaña ha explicado la experiencia de Genera en el servicio de mantenimiento integral de los 28 tanatorios y las 18 oficinas de soporte que el Grupo Mémora tiene en Barcelona, Bages, València, País Vasco y Canarias. En este sentido, ha indicado que la compañía lleva a cabo el mantenimiento integral de la fábrica de ataúdes ubicada en Montjuic, cuatro centros de Funeflor y las oficinas centrales del Grupo Mémora ubicadas en Torreauditori. Los trabajos consisten en el mantenimiento preventivo, correctivo y conductivos de las instalaciones de climatización, fontanería, baja tensión y PCI (Sistema Protección Contraincendios), así como asistencia técnica 24 horas 365 días al año.

Más de un centenar de personas asistieron al encuentro que anualmente organiza AGEM, una asociación con más de 20 años de historia que agrupa a un importante número de profesionales de la gestión del mantenimiento y que continua con el espíritu inicial de la asociación, sin perder en ningún momento los principios de divulgación, formación y compañerismo entre los socios.