Mantenimiento

Ofrecemos todas las gamas de mantenimiento, siempre adaptándonos a las exigencias de nuestros clientes y a las normativas: Preventivo, Conductivo, Técnico Legal, Correctivo, Integral y Modificativo.

Ver servicios de mantenimiento

Limpieza

Nuestros servicios obtienen resultados óptimos en cuanto a salubridad, higiene y percepción para la propiedad, usuarios y trabajadores. Desarrollamos nuestras técnicas y aplicamos productos respetuosos con el medio ambiente y con las personas.

Ver servicios de limpieza

Obras

Especializados en la realización de obra nueva, reformas, adecuaciones y mejoras de las infraestructuras de nuestros clientes, con un alto grado de especialización en instalaciones técnicas.

Ver servicios de obra

Seguridad

Prestamos todo tipo de servicios relacionados con la seguridad y vigilancia en edificios e instalaciones, tanto públicas como privadas.

Ver servicios de seguridad

Servicios Auxiliares

Trabajos profesionales de conserjería y control de accesos, ofreciendo a empresas y particulares la mayor tranquilidad. Desde los procedimientos más estándar hasta los más sofisticados, con una amplia gama de modalidades de control de accesos, de la mano de los mejores profesionales y el equipamiento más avanzado.

Ver servicios auxiliares

Servicios Energéticos

Servicios de gestión energética de edificios, instalaciones y complejos de diferente naturaleza, con el fin de mejorar su rendimiento, eficiencia, seguridad y confort a menor coste.

Ver servicios energéticos

¿Te interesan nuestros servicios?

Contacta ahora con nosotros y descubre cómo te podemos ayudar a alcanzar tus objetivos