El área de obras de Genera Facility sigue creciendo en Cataluña

Genera-Facility-en-Cataluña

La sede de Genera Facility en Cataluña ubicada en Pallejà, un pueblo del área metropolitana ubicado a tan solo 10 minutos del centro de Barcelona, ha dado un salto cualitativo en su área de obras y va a cerrar el año 2021 con la adjudicación de cinco nuevas obras.

Concretamente, se ha llevado a cabo la instalación de varias enfriadoras solo frío, una de 415 KW en la Universitat Autónoma de Barcelona, una segunda de 200KW en el Arxiu Nacional de Catalunya y una tercera con bomba de calor de 135 KW en la Comisaria de los Mossos d’Escuadre “Vista Alegre” de Girona. Todas ellas con una alta eficiencia energética y gases refrigerantes ecológicos.

Por otra parte, Genera también ha sido la empresa adjudicataria para la instalación de 6 humectadores de alto rendimiento en el Centro de Control Aéreo (Enaire) ubicado en Gavá así como la instalación de 21 equipos de aire acondicionado con bombas de calor repartidos en diferentes ubicaciones de Enaire en Catalunya así como un Rooftop en Gavá.

Tal y como indica Javier Saldaña, delegado de la zona de Cataluña de la compañía “esto es fruto de un trabajo en común de todo el equipo técnico y estudios”. En este sentido, detalla que “esperamos seguir creciendo y comenzar 2022 con unas buenas perspectivas de futuro”.