Genera Facility ha sido la compañía encargada de llevar a cabo la rehabilitación del entorno del Castillo de Peñarroya en Argamasilla de Alba (Ciudad Real).
El proyecto ha supuesto la recuperación de parte de las edificaciones existentes, convirtiéndolas en un albergue y un restaurante, además de recepción y almacenes. Asimismo, se han acondicionado instalaciones, a través de trabajos de fontanería, electricidad, albañilería, y por supuesto en las cubiertas, para albergar, en un futuro, oficinas y dos piscinas al aire libre.
Los espacios que han sido rehabilitados por la delegación manchega de Genera Facility están situados en una extensión total de más de 23.500 m2, dividida en dos partes por la carretera CM3115, los cuales se encuentran situados junto al Castillo de Peñarroya, declarado monumento Bien de Interés Cultural el 28 de diciembre de 1990. Asimismo, esta zona es la puerta de entrada principal al Parque Natural Lagunas de Ruidera.
El proyecto, que finalizó en mayo 2023 y que ha supuesto una inversión cercana a un millón de euros, se ha enmarcado dentro del Plan de Dinamización Turística 2016-2023 de Argamasilla de Alba, en el que se contempla la recuperación de estas edificaciones, como parte del motor de desarrollo socioeconómico de la localidad, para destinarlas a alojamiento y servicios turísticos.