Fovasa Seguridad logra la mayor parte del contrato licitado por la Generalitat Valenciana

La Generalitat Valenciana ha confiado tres de los nueve lotes en los que dividió su contrato de seguridad y vigilancia a Fovasa Seguridad. Esta adjudicación incluye bibliotecas, museos y la ciudad administrativa 9 de Octubre. El periodo de vigilancia del contrato es por un total de cuatro años y asciende a 44,6 millones de euros.

La compañía pondrá así a disposición de la institución un extenso equipo de profesionales altamente cualificado, así como herramientas tecnológicas de última generación con el objetivo de lograr la máxima eficiencia.

Cabe destacar que las condiciones del pliego estipulaban que el máximo de lotes al que podía optar una compañía era tres y que el mayor importa adjudicado ha sido par Fovasa Facility Services.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes acceder aquí a nuestra política de privacidad.